NASCAR drivers weigh in on Auto Club Speedway’s 20th Anniversary Reunion superlatives.

Fontana, California- (13 de enero, 2017)- Quien, en el área del garaje de NASCAR, piense Jimmie Johnson que es el conductor “Mas Atlético”? De Quien piensa Brad Keselowski que tenga “El Mejor Cabello”? De quien piensa Jeff Gordon que sea “El más probable que cause un desacuerdo en el día de carrera”? En el espíritu de la reunión del 20 aniversario del Auto Club Speedway, A Los Conductores de La Serie de Copa de Monster Energy NASCAR, se les pregunto frases del anuario como “Quien es el payaso de la Clase” o  “Quien es el Presidente de la clase” en el garaje de NASCAR como parte de los "Track Reunion Awards.”

Cada semana empezando Enero 13, 2017, los aficionados pueden conseguir las respuestas a las preguntas del mundo más importantes por seguirnos en Facebook, Twitter o Instagram para ser dirigidos a los “Track Reunion Awards.” Mas, aficionados pueden participar por adivinar de quien piensan ellos que escogieron los conductores con una chance de entrar a ganar paquetes de NASCAR Auto Club 400 para el fin de semana. 

Los Conductores de NASCAR van a compartir que conductor merece el “Track Reunion Award” para los siguientes:

1. El Payaso de la Clase
2. Mejor Cabello
3. Mas Atlético
4. Más probable de Salir Adelante
5. La Mejor Colección de Carros
6. Más Probable de dar Una Mano de Ayuda
7. Más Probable de causar un Disgusto en el Día de La Carera
8. Cual piloto seria el mejor con quien estar en una isla desierta
9. Mejor quemado de llantas
10. El Presidente de la Clase

Los Aficionados de NASCAR serán reunidos este ano en el 20 Aniversario de Auto Club Speedway en el Auto club 400 el fin de semana de carrera del Marzo 24-26. Con un boleto de carrera, aficionados tendrán acceso a las celebraciones del  20 aniversario en la Zona de aficionados de O’Reilly Auto Parts incluyendo una sección especial de preguntas y respuestas con conductores legendarios, un programa de carros  históricos, con música y entretenimiento. Un “Anuario” especial, recuerdos especiales serán disponibles para comprar.
Para comprar boletos o mejorar sus paquetes de boletos el fin de semana de NASCAR en el Auto Club 400, llame 1-800-944-RACE (7223). Compre por internet en el www.dalegasolina.com, o pase por la oficina de boletos del Auto Club Speedway localizada en 9300 Cherry Ave. en Fontana.
Las Horas de Oficina para los boletos es lunes a viernes de 8:30 a.m.- 4:30 p.m.
Sigue Auto Club Speedway y utiliza #ACS20 para compartir las memorias de la carrera por etiquetar @DaleGasolina en el Twitter o @DaleGasolina en el Facebook o Instagram.

Este sitio web usa cookies y tecnologias similares. Al usar este sitio web, estas de acuerdo con nuestra Politica de Privacidad mas actualizada y nuestros Terminos de Uso. OK