Escuela Reconocida por su participación en Lefty's Reading Challenge

Fontana, CA- 17 de enero, 2017
La escuela de Mango Elementary va agregar un jardín para leer a la escuela, gracias al programa de “Outdoors”. El Nuevo Jardín será un lugar silencioso donde los estudiantes podrán leer durante horas de escuela para ayudarlos a atender y nutrir el jardín. Adentro del programa de “Outdoors” va a proveer materiales y plantas, que fueron compradas con los fondos de la fundación de “Blue Bunny Helmet of Hope” recibidas en 2016 de la fundación de Jimmie Johnson. 

“Vamos a cambiar nuestros guantes de conductores para guantes de jardinería para ayudar a plantar el jardín de lectura” dijo Dave Allen, el presidente del Auto Club Speedway. “Este jardín simboliza la importancia de literatura y a celebrar la participación de la escuela Mango Elementary en el programa de Lefty’s Reading Challenge".

La escuela Mango Elementary fue seleccionada a conceder la oferta de “Outdoors” por su participación en el Auto Club Speedway programa de literatura “Lefty’s Reading Challenge.” Sobre los últimos anos, la escuela a participado en el mes gratis del programa de literatura para ganar dinero para la librería, pizza para toda la escuela y boletos gratis de NASCAR. 

Este Año, La Escuela Mango Elementary se une a más de 230 escuelas primarias de los condados de San Bernardino, Riverside, Orange y Los Ángeles en el programa del programa de la competencia de lectura de “Lefty’s” que se llevara a cabo el 16 de enero – 10 de febrero, 2017. La Competencia de lectura de Lefty’s, por parte del Auto Club Speedway iniciativa de los jóvenes, El Club de Lefty’s, provee una área positiva para jóvenes y un panorama positivo de los logros de la vida y da la educación en un esfuerzo para crear aficionados de la carrera. 

Sobre los “Outdoors” 
Adentro de los Outdoors, te da el programa de educación ambiental con las manos, administrada por el Departamento de Educación del condado de Orange.

Sobre La Fundación de Jimmie Johnson
Chandra y Jimmie Johnson lancearon la fundación de Jimmie Johnson en febrero del 2006. Johnson, el Campeonato por 7 veces de NASCAR y seis veces ganador del Auto Club 400 en el Auto Club Speedway, conduce el No. 48 Lowe’s Chevrolet SS en la seria alta de NASACR. La Misión de la fundación es para asistir a los niños, de familias y comunidades de necesidad en los Estados Unidos. La fundación a comprometido a más de 9.5 millones para varias organizaciones benéficas. La fundación actualmente se enfoca en los grados de Kínder- 12. Para información adicional de Jimmie Johnson Fundación, por favor visite www.jimmiejohnsonfoundation.org

Sobre El Club de Ninos de Lefty’s en el Auto Club Speedway 

El Club de Lefty’s ofrece una membresía de bandera verde para niños de 12 años y abajo que ofrece le ofrece a los niños una oportunidad exclusiva para atender a eventos especiales incluyendo una admisión general gratis para los asientos los del Viernes y Sábado del fin de semana de NASCAR Auto Club 400  el Marzo 24-26, 2017 en el Auto Club Speedway. No solamente los niños de la membresía del Lefty’s Club atenderán el fin de semana de NASCAR en el Auto Club Speedway para ver a los conductores de primera clase, pero podrán tener la experiencia de divertirse con las actividades en la zona de Lefty’s. Esta área de niños les ofrece todo sobre programas educativos, oportunidades de fotografía, a las comidas favoritas de los niños y muchas más actividades. Para más información, vite www.leftyskidsclub.com o llame al 1-800-944-RACE (7223).

Este sitio web usa cookies y tecnologias similares. Al usar este sitio web, estas de acuerdo con nuestra Politica de Privacidad mas actualizada y nuestros Terminos de Uso. OK