Los aficionados de la NASCAR tendrán la oportunidad de reunirse junto a Jeff Gordon en nuestra próxima carrera NASCAR.

Fontana, CA- 10 de enero, 2017 - Era el 22 de enero del 1997 cuando el nativo de California y leyenda Jeff Gordon capturo la bandera de cuadros en la inauguración de NASCAR California 500. Nos adelantamos 20 años y ahora los aficionados tendrán la oportunidad de reunirse con Jeff Gordon con el paquete especial de boletos para el NASCAR 2017.

Jeff Gordon, ahora miembro del equipo de emisión de FOX Deportes, recuerda el día que NASCAR regreso al Sur de California. Mira el video destacando la carrera de 1997 de NASCAR y Jeff Gordon.

“Me acabo de acordar que había mucha emoción sobre la carrera,” el cuatro veces ganador del campeonato de NASCAR recuerda. “Ha sido mucho tiempo desde la serie de copa de NASCAR cuando fue en el Sur de California y hacerla de una manera espectacular en esta hermosa instalación de 2 millas. Y para mi, regresar a mi estado nativo, significó algo grande para mí. Llegar ahí y haber ganado la carrera de inauguración ciertamente fue algo muy significante para mí.”

El Paquete de Jeff Gordon es $99 por persona, está disponible hasta el Marzo 10, 2017. Incluye:

Boletos Reservados el Monster Energy NASCAR serie de copa en el  Auto Club 400- Marzo 26
Un Boleto de Admisión general al NASCAR Xfinity serie NXS 300- Marzo 25
Pase de (PIT) antes de la Carrera para los dos días
Exclusiva sesión de respuestas y preguntas con Jimmie en el día de la Carrera
Recuerdo conmemorativo al homenaje de Jeff Gordon en 1997
Donaciones de $10 por cada paquete va ser donado a la fundación de Jeff Gordon

Para comprar boletos o mejorar sus paquetes de boletos el fin de semana de NASCAR en el Auto Club 400, llame 1-800-944-RACE (7223). Compre por internet en el www.dalegasolina.com, o pase por la oficina de boletos del Auto Club Speedway localizada en 9300 Cherry Ave. en Fontana. 
Las Horas de Oficina para los boletos es lunes a viernes de 8:30 a.m.- 4:30 p.m.

 

Este sitio web usa cookies y tecnologias similares. Al usar este sitio web, estas de acuerdo con nuestra Politica de Privacidad mas actualizada y nuestros Terminos de Uso. OK