Dos Super Hornets F / A-18E, proporcionados por el TOPHATTERS del Escuadrón de Combate CUARTA (VFA-14) proveerán los aviones para el Monster Energy NASCAR Cup Series Auto Club 400 el Marzo 26.

FONTANA, California - Dos Super Hornets F / A-18E, proporcionados por el TOPHATTERS del Escuadrón de Combate  CUARTA (VFA-14) proveerán los aviones para el Monster Energy NASCAR Cup Series Auto Club 400 el Marzo 26.

 

El escuadrón cuarenta, que opera 12 Super Hornets de NAS  en Lemoore, California, es el hogar de la Comandancia de la Armada Strike Fighter Wing Pacific (CSFWP). La historia de VFA-14 data de casi un siglo, convirtiéndose en el escuadrón más antiguo y más audaz de la Armada de los Estados Unidos.

 

Desde la transición al Super Hornet F / A-18E, los TOPHATTERS han volado en misiones en apoyo de la Operación Libertad Iraquí (OIF), Operación Libertad Duradera (OEF) y recientemente regresaron de un despliegue de rutina a bordo del USS John C. Stennis (CVN -74) al Área de Responsabilidad del Pacífico Occidental (WESTPAC).

 

Para ver  los Super Hornets, compre boletos al Auto Club 400 llamando al 1-800-944-RACE (7223), o visite www.autoclubspeedway.com.

 

 

 

Este sitio web usa cookies y tecnologias similares. Al usar este sitio web, estas de acuerdo con nuestra Politica de Privacidad mas actualizada y nuestros Terminos de Uso. OK