Situado en Apex en el centro de la zona de fans justo detrás de las tribunas, Jersey Mike se hará cargo del restaurante existente que vende Sandwiches así como dos lugares del cheesesteak en tribunas grandstand.

FONTANA, Calif. –  ¿Quieres un sándwich? Entonces Jersey Mike's Subs, el "Sandwich oficial  del Auto Club Speedway, está listo.

 

Justo a tiempo para celebrar la Reunión del 20 Aniversario de Auto Club Speedway durante el fin de semana del Club 400 de la Serie de la Copa NASCAR Cup, Jersey Mike's se une a la fiesta en el epicentro de diversión del fin de semana.

 

Situado en Apex en el centro de la zona de fans justo detrás de las tribunas, Jersey Mike se hará cargo  del restaurante existente que vende Sandwiches así como dos lugares del cheesesteak en tribunas grandstand.

 

"Estamos muy emocionados de asociarnos con Auto Club Speedway para llevar la marca de Jersey Mike a los fans de NASCAR", dijo Jolene Leonard, Directora de Marketing Regional.

 

Además de los deliciosos subs y otras opciones de comida, el O'Reilly Auto Parts Fan Zone , incluirá exposiciones de motocross, Lucha Libre , juegos, conciertos, preguntas y respuestas con los conductores legendarios, diversión familiar y mucho más. Los aficionados pueden estacionarse gratis, lo que hace que el fin de semana de la carrera sea algo increíble lleno de diversión y entretenimiento.

 

Los boletos de la carrera comienzan en $ 45.00. Para comprar boletos al fin de semana del Auto Club 400 de NASCAR en Auto Club Speedway, llame al 1-800-944-RACE (7223) o compre boletos en línea en www.autoclubspeedway.com.

 

 

About Jersey Mike’s:  Jersey Mike’s, a fast-casual sub sandwich franchise with more than 1,500 locations open and under development nationwide, believes that making a sub sandwich and making a difference can be one and the same.  Jersey Mike’s offers A Sub Above®, serving authentic fresh sliced subs on freshly baked bread – the same recipe it started with in 1956 – and is passionate about giving back to its local communities. For more information, please visit www.jerseymikes.com or follow us on Facebook (www.facebook.com/jerseymikes) and Twitter (www.twitter.com/jerseymikes).

 

Este sitio web usa cookies y tecnologias similares. Al usar este sitio web, estas de acuerdo con nuestra Politica de Privacidad mas actualizada y nuestros Terminos de Uso. OK