Kaitlin Olson, la estrella de la serie de comedia de FOX, THE MICK, va estar detrás del volante del carro oficial - Toyota Camry - de seguridad de NASCAR 2017.

FONTANA, Calif. (Marzo 6, 2017) –  Auto Club Speedway anunció hoy que Kaitlin Olson, estrella de la comedia “The Mick” que transmite en la cadena FOX, estará al volante del coche oficial Toyota Camry Pace 2017 antes del inicio de la carrera del Auto Club 400. La Carrera será transmitida el 26 de marzo a las 12:30pm-3:30 PM ET a través de la cadena FOX.

 

Como piloto oficial de autos, Olson les indicará a los mejores pilotos de la Serie NASCAR de la Copa Energy que todo está listo con la bandera verde para dar inicio al Auto Club 400.

 

THE MICK que se transmite los martes de 8:30pm-9:00pm ET / PT en FOX y ha sido renovado el show para su segunda temporada. Olson también protagoniza el programa de culto, aclamado por la crítica “It’s Always Sunny in Philadelphia”que entró en su temporada número 11 en enero del 2016. Además Olson participó en la cinta de Pixar Animation, “Finding Dory” en donde tuvo el papel de “Destiny” un tiburón ballena que enseñaba a “Dory” a hablar ballena.

 

Olson también apareció en la exitosa comedia de FOX, “The Heat” junto con Melissa McCarthy y la ganadora del Oscar Sandra Bullock y dirigida por Paul Feig. Tuvo participación en la comedia romántica “Leap Year”.

 

Para poder ser testigo y disfrutar la presencia de Olson en las ceremonias previas a la carrera conduciendo el Toyota Camry Pace Car, compre boletos llamando al 800-944-RACE (7223) o visite la página en internet. www.autoclubspeedway.com

 

 

Este sitio web usa cookies y tecnologias similares. Al usar este sitio web, estas de acuerdo con nuestra Politica de Privacidad mas actualizada y nuestros Terminos de Uso. OK