Karen Waldrup, conocida por sus emocionantes presentaciones de música country, interpretará el Himno Nacional antes del inicio de la NASCAR XFINITY NXS 300,también actuará en el escenario principal de O`Reilly Auto Parts Fan Zone el sábado de 11am a 12pm.

Fontana, California – Karen Waldrup, conocida por sus emocionantes presentaciones de música country, interpretará el Himno Nacional antes del inicio de la NASCAR XFINITY  NXS 300 en el Auto Club Speedway el sábado 25 de marzo a la 1pm PT / 4: 00 pm ET en FS1.

Waldrup también actuará en el escenario principal de O`Reilly Auto Parts Fan Zone el sábado de 11am a 12pm.

Waldrup cuyo nuevo álbum, Justified, está programado para su lanzamiento en el 2017. Ha estado recorriendo en los últimos años el mundo realizando miles de espectáculos desde Memphis, Tenn hasta Dublín Irlanda.

Waldrup apareció en el Platinum Hit de BRAVO TV con los anfitriones Jewel & Kara Diaguardi. Fue concursante de la temporada número 3 de The Voice, finalista en Nashville Rising Star en el 2015. Karen ha aparecido en NASCAR ESPN LIVE,  en el NFL Experience dentro de las fiestas del Super Bowl XLVII.

El video de su última canción “I Got That Kind of Time” pasó 5 semanas en el primer lugar y 12 semanas en el Top 5 de CMT y su video “Trashy Crashed the Party” se mantuvo en el Top 3 durante 5 semanas consecutivas.

Para poder apreciar a Wladrup mientras interpreta el Himno Nacional en vivo en NASCAR XFINITY NXS 300, llame al 800-944-RACE (7223) o visite www.autoclubspeedway.com o visite la oficina de Auto Club Speedway.

 

 

 

Este sitio web usa cookies y tecnologias similares. Al usar este sitio web, estas de acuerdo con nuestra Politica de Privacidad mas actualizada y nuestros Terminos de Uso. OK