Roger Penske, Richard Petty, Michael Waltrip y Rusty Wallace se reunirán para una sesión de "Leyendas Q&A"

FONTANA, Calif. - Roger Penske, Richard Petty, Michael Waltrip y Rusty Wallace se reunirán para una sesión de "Leyendas Q&A" para compartir sus historias en las pistas y momentos memorables antes del inicio de la NASCAR Monster Energy Cup, el evento será moderado por Jamie Little, reportero de NASCAR en FOX . La sesión de preguntas y respuestas de Legends estará abierta para todos los que cuenten con boletos  programada en punto de las  9:40 am - 10:00 am en el escenario principal de la serie O ' Reilly Auto Parts Fan Zone.

 

"Estas leyendas tienen muchas historias que contar", dijo Dave Allen, presidente de Auto Club Speedway. "Estamos honrados de tenerlos como nuestros invitados especiales y no podemos esperar a compartir esta experiencia única con nuestros fans".

 

El Panel Legendario incluye:

 

Roger Penske: Una auténtica leyenda en las pistas, piloto visionario  que construyó y creó el Auto Club Speedway, una instalación de motorsports de clase mundial en el corazón del sur de California.

 

Richard Petty: Aunque nunca corrió en el Auto Club Speedway, "The King" ha corrido en el ex Riverside International Raceway y Ontario Speedway. Miembro del salon de la fama de NASCAR Richard Petty es el conductor más condecorado en la historia de las carreras de NASCAR, ganando un récord de 200 carreras  y siete campeonatos de la Copa NASCAR.

 

Michael Waltrip: El ganador del Daytona 500, comentarista de carreras y piloto a tiempo parcial del Monster Energy NASCAR Cup, Waltrip hizo su debut en la pista en el Auto Club Speedway en 1997.

 

Rusty Wallace: Su victoria de la Copa NASCAR 2001 en el Auto Club Speedway fue un momento memorable, ya que mantuvo a Jeff Gordon a raya. Miembro del salon de la fama de NASCAR es un piloto de carreras estadounidense jubilado y ex campeón de la Copa NASCAR.

 

Auto Club Speedway celebra su reunión del 20 aniversario en el Monster Energy NASCAR Cup Auto Club 400 fin de semana de carrera 24-26 de marzo. Con un boleto para la carrera, los aficionados tienen acceso a las celebraciones del 20 aniversario en la O'Reilly Auto Parts Fan Zone, incluyendo los Q&A especiales, los autos históricos de exhibición y el entretenimiento musical.

 

Para comprar boletos o paquetes de boletos de actualización al Auto Club 400 de NASCAR en el Auto Club Speedway, llame al 1-800-944-RACE (7223), compre en línea en www.autoclubspeedway.com.

 

Este sitio web usa cookies y tecnologias similares. Al usar este sitio web, estas de acuerdo con nuestra Politica de Privacidad mas actualizada y nuestros Terminos de Uso. OK