Un concierto lleno de recuerdos con LOS LOBOS en el escenario principal de la Zona de Fan de Auto Parts de O´Reilly

 LA BANDA HISTORICA “LOS LOBOS” PREVISTA PARA TOCAR EN EL ROCK STAGE DESPÚES DE LA CARRERA NASCAR NXS 300

 

FONTANA, California . - Una vez que la bandera a cuadros caiga en la carrera NASCAR XFINITY Series NXS 300 el sábado 25 de marzo, la atmósfera seguirá siendo de gran energía, ya que los aficionados a las carreras están invitados a ver después de las carreras un concierto lleno de recuerdos con LOS LOBOS en el escenario principal de la Zona de Fan de Auto Parts de O´Reilly. La icónica banda del este de Los Angeles tocarán canciones nuevas sin olvidar los viejos hits que quedaron en la historia.

 

“Estamos encantados de tener la oportunidad de traer de vuelta el sábado después de la carrera este concierto para nuestros fans” dijo Dave Allen, Presidente de Auto Speedway. “Los Lobos es un grupo legendario que pone siempre los mejores espectáculos sobre el escenario. Es el complemento perfecto para agregarle más valor al super evento NASCAR Auto Club 400 el fin de semana de  la carrera”.

 

La banda ganadora de varios premios Grammy se formó en el 1973 y ha lanzado 22 álbumes, incluido su reciente material llamado “Gates Of Gold”. Unos días antes de su actuación en el autódromo, LOS LOBOS recibirán el BMI Icon Award durante la entrega número 24 del Latin Awards en Beverly Hills.

 

Con un boleto de la carrera, los aficionados tienen acceso a las celebraciones del 20 aniversario en la zona de Fans de Auto Parts de O´Reilly, incluyendo entretenimiento en vivo, sesiones de autógrafos, zona divertida de Lefty para los pequeños, exposiciones de motocross y mucha diversión familiar.

 

 

Este sitio web usa cookies y tecnologias similares. Al usar este sitio web, estas de acuerdo con nuestra Politica de Privacidad mas actualizada y nuestros Terminos de Uso. OK