Auto Club Speedway anuncia el paquete de entradas Richard Petty

FONTANA, California .- Richard Petty está dando a los fanáticos de las carreras al sur de california un regalo de cumpleaños. Para celebrar el próximo 80 aniversario del conductor y propietario de NASCAR, los aficionados podrán adquirir sus boletos con el denominado paquete Richard Petty que incluye una Q&A en el fin de semana de las carreras de la NASCAR Cup Series 400 de la NASCAR el fin de semana del 25-26 de marzo del 2017.

 

Los paquetes de boletos comprados recibirán una sesión exclusiva de autógrafos con “El Rey”.

 

“Ambos estamos celebrando importantes hitos y esta definitivamente será una experiencia única para los aficionados” comentó Dave Allen, presidente de Auto Club Speedway. “Esta es nuestra primera vez ofreciendo un paquete de boletos con “The King”, y sabemos que será algo muy popular” añadió.

 

El paquete de boletos de cumpleaños de Richard Petty es de $99.00 y deberá ser comprado antes del 10 de marzo.

 

  • Boleto GA a la NXS 300 – Del sábado

  • Boleto reservado para el Auto Club 400 – Del domingo

  • Pase de Boxes de la pre-carrera

  • Sesión de preguntas y respuestas durante el fin de semana

  • Los primeros 80 compradores también reciben una sesión de autógrafos

  • Donación de $10 dólares a la Fundación Petty Family –- Victory Junction

 

Para comprar el paquete de boletos para el cumpleaños número 80 de Richard Petty y los boletos de fin de semana de Auto Club 400 de NASCAR Auto Club Speedway, llame al 1-800-944 RACE (7223), o compre en línea en www.autoclubspeedway.com o a las taquillas del autódromo ubicadas en la 9300 Cherry Ave en Fontana California. Las Horas de oficina son de lunes a viernes de 8:30am – 4:30pm.

Este sitio web usa cookies y tecnologias similares. Al usar este sitio web, estas de acuerdo con nuestra Politica de Privacidad mas actualizada y nuestros Terminos de Uso. OK