Blaney también participará en el Driver Story Time en el Auto Club 400

FONTANA, CALIF. -  La mascota de Auto Club Speedway, Lefty, se complace en anunciar que además de sus campañas de 2017 Monster Energy NASCAR Cup y NASCAR XFINITY Series, Ryan Blaney será presidente honorario del Lefty's Kids Club en Auto Club Speedway.

Como presidente honorario, el nativo de Ohio de 23 años será el embajador de Lefty's Kids Club, que ofrece una membresía gratuita para niños de 12 años de edad o menos. A los miembros se les ofrece la oportunidad exclusiva de asistir a  eventos especiales, incluyendo asientos gratuitos de admisión general los viernes y sábados del fin de semana de NASCAR en el Auto Club Speedway. El Club también ofrece el poder participar en los Días de Pista de Lefty y descuentos en las ubicaciones de patrocinadores locales participantes. Actualmente hay más de 126,213 niños registrados en el Club de Niños de Lefty.

El primer objetivo de Blaney como presidente será leer a los jóvenes aficionados durante el fin de semana de carrera del NASCAR Auto Club 400 (domingo, 26 de marzo) como parte de la Hora del Concierto en la Zona de Diversión de Lefty a las 9 am.

 Como presidente, Blaney también ofrecerá actualizaciones en video durante todo el año y acogerá un evento exclusivo para los Clubes Infantiles que enseñará a los niños locales sobre el karting. No sólo los miembros del Club Infantil de Lefty, que asistan al fin de semana de NASCAR en el Auto Club Speedway, disfrutarán de las carreras de clase mundial, también experimentarán actividades llenas de diversión en Kids Club en la Zona de Diversión de Lefty. El área familiar ofrece todo, desde programas educativos prácticos, hasta oportunidades fotográficas, alimentos favoritos para niños y muchas más actividades.

Blaney también será la animadora principal de Lefty's Reading Challenge, un programa de alfabetización en el que participan casi 150,000 estudiantes en más de 240 escuelas primarias en los condados de San Bernardino, Riverside, Orange y Los Angeles.

El corredor de tercera generación, Blaney, compite en los más altos niveles de NASCAR con el apoyo de dos de las organizaciones más representativas del deporte motor: los Wood Brothers, el equipo con más tiempo de NASCAR y el equipo Penske, uno de los equipos más exitosos en la historia del deporte profesional.

A través de una alianza entre los Wood Brothers y el equipo Penske él también pasa tiempo detrás del volante del N º 22 Discount Tire Ford Fusion para el equipo de Penske, ya que la compañía espera ganar su cuarto NASCAR Xfinity Series.

Para obtener más información sobre el nuevo presidente de Lefty Kids Club visita www.ryanblaney.com o seguirlo en los siguientes canales de medios sociales: Twitter: @Blaney; Instagram: @ ryanblaney10;

Facebook: @ Ryan-Blaney-Racing

Para obtener más información, visite www.leftyskidsclub.com o llame al 800-944-RACE (7223).

Este sitio web usa cookies y tecnologias similares. Al usar este sitio web, estas de acuerdo con nuestra Politica de Privacidad mas actualizada y nuestros Terminos de Uso. OK