Metrolink, ¡enciendan sus motores! Una vez más, Auto Club Speedway y Metrolink se han unido para ofrecer a los aficionados a las carreras con boletos de ida y vuelta gratis para ver la carrera Monster Energy NASCAR Cup Series Auto Club 400.

SERVICIO GRATIS DE METROLINK HACIA NASCAR AUTO CLUB 400

 

FONTANA, California - Metrolink, ¡enciendan sus motores! Una vez más, Auto Club Speedway y Metrolink se han unido para ofrecer a los aficionados a las carreras con boletos de ida y vuelta gratis para ver la carrera Monster Energy NASCAR Cup Series Auto Club 400 el 26 de marzo de 2017 y participar en las celebraciones del 20 aniversario de la Speedway en Auto Club Speedway en Fontana.

 

Los aficionados que adquieran boletos para las carreras del Auto Club 400, con el apoyo del Comité de Revisión de la Reducción de la Contaminación del Aire de la Fuente Móvil (MSRC) y del Distrito de Gestión de Calidad del Aire de la Costa Sur (AQMD), deben saber que cuentan con un número limitado de asientos. Después de que el número limitado de boletos gratis se agoten, los aficionados a la carrera podrán comprar boletos de tren rebajados a $ 19 de ida y vuelta. El año pasado, los boletos de tren se agotaron.

 

Para obtener un boleto de ida y vuelta gratis, los aficionados a las carreras deben inscribirse de antemano en www.autoclubspeedway.com/metrolink

 

Metrolink operará nuevamente tres trenes procedentes de Oxnard, Lancaster y Oceanside con paradas limitadas entre ellas para un servicio más rápido. Los trenes llegarán a Auto Cub Speedway antes de las 10 am, dejando a los fans con tiempo suficiente para tomar parte en las actividades de la Reunión del 20 Aniversario de Auto Club Speedway que conducen a la carrera de NASCAR Auto Club 400 a partir de las 12:30 p.m. Las rutas y paradas incluyen:

 

 

Ruta 1: Oxnard a la AEC

Oxnard

Moorpark

Chatsworth

Van Nuys

Covina

Montclair

Rancho Cucamonga

Auto Club Speedway

 

Ruta 2: Lancaster a ACS

Lancaster

Santa Clarita

Sylmar / San Fernando

Downtown Burbank

L.A. Union Station

Auto Club Speedway

 

 

 

Ruta 3: Oceanside a ACS

Oceanside

San Clemente

Irvine

Orange

Riverside-La Sierra

San Bernardino

Auto Club Speedway

 

 

 

Los trenes del Speedway de Metrolink se detienen en una estación especialmente construida en el circuito de carreras. Desde allí, los pasajeros abordarán un tranvía gratuito que los llevará a las puertas de entrada. Los trenes salen de Auto Club Speedway una hora después del final de la carrera, o bandera a cuadros.

 

El servicio regular del fin de semana de la línea San Bernardino de Metrolink no se detendrá en la plataforma Speedway. Los aficionados a las carreras que sólo viajen con un servicio de tren especial pueden llegar al Auto Club Speedway.

 

Los usuarios de Metrolink pueden llevar comida y bebidas no alcohólicas a bordo del tren.. Para obtener una lista completa de los artículos de equipaje de mano aprobados, visite www.autoclubspeedway.com.

 

El Auto Club Speedway Metrolink es un proyecto de Clean Transport Funding del MSRC. La misión del MSRC es financiar proyectos que reduzcan la contaminación del aire para cumplir con los objetivos de mantener el  aire limpio en la región. A lo largo de sus 22 años de historia, el MSRC ha asistido a organizaciones de todo el Sur en la remoción de hasta 8.000 toneladas de contaminantes nocivos del aire a través de programas innovadores diseñados para reducir la contaminación del aire de fuentes móviles.

 

El enfoque principal del MSRC es reducir la contaminación en el  aire. La asociación entre el MSRC, Metrolink y el Auto Club 400 hace exactamente eso. Este esfuerzo ayuda a avanzar en la misión del MSRC de reducir las emisiones dañinas de fuentes móviles y proporciona una opción libre de estrés para que los aficionados a las carreras lleguen a la autopista de California evitando los retrasos en el tráfico.

 

Los trenes de Metrolink a Auto Club Speedway son trenes especiales; Los boletos y pases regulares de Metrolink no son válidos. Los boletos del tren de Auto Club Speedway son distribuidos solamente por Auto Club Speedway y son enviados por correo antes de la carrera. Para comprar boletos  o para  información en el horario del tren de Auto Club Speedway, llame a Auto Club Speedway al (800) 944-RACE (7223), o  visite www.autoclubspeedway.com/metrolink o visite también la oficina de boletos de Auto Club Speedway .

 

Este sitio web usa cookies y tecnologias similares. Al usar este sitio web, estas de acuerdo con nuestra Politica de Privacidad mas actualizada y nuestros Terminos de Uso. OK