AUTO CLUB SPEEDWAY PLANEA UN HISTÓRICO EVENTO PARA AGRADECER A LOS FANATÍCOS Y A LA COMUNIDAD DE LAS CARRERAS EN NASCAR AUTO CLUB 400

FONTANA, Calif. - (4 de enero de 2019) - Por primera vez en el circuito de NASCAR, los pilotos de la serie de la Copa NASCAR Monster Energy se alinearán  durante las vueltas antes de la caída de la bandera verde para el Auto Club 400 el 17 de marzo de 2019. El "Five Wide Salute" no solo rinde homenaje a las pistas cortas de los sábados por la noche, sino que también celebra el estilo de carreras exclusivo de Auto Club Speedway.

Los corredores que saludan a sus fanáticos es parte de una larga tradición y ahora los pilotos de NASCAR tendrán la oportunidad de hacerlo en el sur de California en el óvalo de 2 millas que es el Auto Club Speedway en Fontana.

"Este saludo será una algo impresionante y es un gran gesto para nuestros fanáticos de las carreras y las bases del deporte", dijo Dave Allen, presidente de Auto Club Speedway. "Crecí yendo y compitiendo en pistas de tierra, y me apasiona muchísimo la comunidad porque al final del día, todos somos familia. Espero ver la reacción de todos en las gradas, en el interior y en la calle de boxes ".

Para dar inicio a la emoción de la próxima experiencia Five Wide Salute, Auto Club Speedway lanzó una promoción especial llamada "Five Wide Happy Hour", un período de cinco horas el quinto día de cada mes: los fanáticos obtendrán $ 5.00 de descuento en cualquier tribuna reservada Boleto a la carrera Auto Club 400 NASCAR.

 Promoción “Five Wide Happy Hour”:

• 5 de enero de 2019 de 9 a.m.– 2 p.m. PT

• 5 de febrero de 2019 de 9 a.m.– 2 p.m. PT

• 5 de marzo de 2019 de 9 a.m. a 2 p.m. PT

 Para comprar boletos o paquetes de boletos para el fin de semana de Auto Club 400 de NASCAR en Auto Club Speedway, llame al 1-800-944-RACE (7223), o compre en línea en www.autoclubspeedway.com o visite la oficina de boletos de Auto Club Speedway en 9300 Cherry Ave . en fontana.California.

Siga @AutoClubSpeedway en Facebook / Instagram y @ACSUpdates en Twitter y etiquete las fotos usando el hashtag #FiveWideSalute

Este sitio web usa cookies y tecnologias similares. Al usar este sitio web, estas de acuerdo con nuestra Politica de Privacidad mas actualizada y nuestros Terminos de Uso. OK