AC400 2
August 1, 2017
Estamos entusiasmados para otro año de NASCAR en el Auto Club Speedway! La renovación de boletos para el 2018 Auto Club 400 empiezan Agosto 1.

Mapas

Informacion de Campamento

Información de la Zona de Camping
La zona Infield de camping está localizada adentro de la pista de carreras, que está diseñada para el fin de semana de RV’s. Se requieren admisiones de pulsera para entrar al Infield. No se requiere admisión para niños de 12 años para abajo.

Quieres unirte a los miles de aficionados en el campo? Llama al Auto Club Speedway para reservar to sitio ahora (800)944-7223 oprima aquí para más información.  

 

 

NASCAR - Horas de acceso para la Reserva de Camping el Fin de Semana

Las entradas para la reserva empezaran el jueves por la mañana de la semana de la Carrera en el (Porto 54).  La fila empezará en el portón 3, empezando a las 7:00 am. La Reserva del Infield se empezará a cargar a las 9:00am. Si entra en horas de actividad los RV’s tienen que entrar por el portón 3, por el control de seguridad en el lote 8 antes de entrar por la reserva por debajo del túnel.

 

De CargaPróximamente

Directamente a los estacionamientos morados empezara a las 7:00am

Portón 54 será abierto a las 9:00 am para cruzar

 

Carga y Venta de Pulseras Durante la Noche

Fechas Próximamente va estar abierto toda la noche.

Fechas Próximamente- El portón 54 estará cerrado a las 10pm-6am.

Peatones con pulseras serán permitidos a entrar al túnel por 24 horas.

 

Los vehículos que estén parqueados adentro de la reserva, no se les permitirá salir o entrar de nuevo.

La primera oportunidad para que los vehículos puedan salir de la reserva, sería la noche del domingo, aproximadamente una hora después de la conclusión de la carrera. Invitados que necesiten irse antes del final de la carrera del domingo, pueden salir por el túnel y se les pedirá que renuncien su pase. La entrada será determinada por los oficiales de Auto Club Speedway basado por tráfico y las actividades de la pista.

 

Acceso al Perímetro del Parqueadero

Vehículos adicionales de los invitados de la reserva, pueden dejarlos en el perímetro del lote morado 4. Vehículos Parqueados durante la noche en cualquier otro parqueadero serán remolcados a los gastos del dueño del caro. Los vehículos entrando el domingo deben tener un pase de parqueadero de color en sitio.

 

Oprima aquí para ver el mapa del campamento fuera de las instalaciones.

 

Campamento afuera del Infield- Lote NAPA

Haz tu casa en el Auto Club Speedway durante el fin de semana de carreras, Un Camping para NASCAR está disponible y es nuestro propio patio. Agrega un lote de camping afuera de la pista en el lote de NAPA por tan solo $125 por el fin de semana.

 

LLAMA 800-944-RACE (7223) para reservar un sitio en el lote de NAPA.


El precio sube a $150 en el portón.

Fin de Semana de NASCAR- Información para el Campamento fuera de las Instalaciones: 

El sitio de camping, afuera de de las instalaciones del Auto Club Speedway, empezará a entrar el jueves en la mañana de la semana de la carrera, por el portón 54 por la calle directa. La alineación será formada adentro del portón 3 empezando esa mañana a las 7:00 AM. La entrada de los RV’s adentro del terreno de la pista, empezará a cargar a las 9:00 AM. Si entras durante las actividades de la pista, los RV’s tendrán que entrar por el portón 3 y pasar por la línea de seguridad en el lote 4 antes de entrar por el túnel que lo dirige a la pista de adentro.