Track rental

ALQUILA LA

PISTA

Down

Las Oportunidades son ilimitadas

Auto Club Speedway cautiva a los espectadores de películas, programas de Televisión y comerciales globalmente- así como lo hace en el día de la carrera. Atrae la atención rentando nuestras instalaciones de 568 acres, utilizando los tres garajes con 100 espacios, 91 cuartos de lujo para espectadores, estacionamientos sin obstáculos, la tribuna de 3,000 pies cuadrados y por supuesto la maravillosa pista de carreras ovalada en forma de la letra D.


Alquila la Pista
Alquila la Pista Ahora

El Auto Club Speedway está orgulloso de ofrecer sus instalaciones de clase-mundial para grupos locales y organizaciones, igual que a la industria del sur de California de televisión y video.

Año redondo de hospitalidad del Club de Richie

Experiencia la pista en el estilo del año redondo del Club de Richter para tu próximo evento o junta. Oprima aquí para más información.

Comunidad

Auto Club Speedway ha sido casa para todo tipo de eventos locales en nuestra historia. Desde espectáculos de caros de maratones, a entrenamiento de policía y vueltas de pasajeros, él Auto Club Speedway puede ser anfitrión para una variedad de actividades.

Película y Televisión

Como una de las pistas premiares del mundo, Auto Club Speedway ha sido el sitio de muchos comerciales de televisión, programas de televisión, películas y mucho más.

  

Informacion de Contacto

Para contactar la oficina de renta de pistas, llame a la oficina de

Mike Gaspar al 909-429-5204 o Correo electrónico al caoperations@autoclubspeedway.com.

Oprina Aqui para mapas de la pista